Diseñado específicamente para mantener el cristal roto en su lugar, Armorcoat® ayuda a protegerte a ti, a tu familia y a tus pertenencias contra peligrosos fragmentos de vidrio en casos de ruptura. Además, proporciona una barrera de protección contra robos, brindándote tranquilidad al saber que tus seres queridos y sus propiedades están seguros y protegidos.

Láminas de seguridad y protección diseñadas para ayudar a sostener un vidrio roto en conjunto, manteniendo fragmentos peligrosos conectados a un sistema adhesivo de película, son calificadas como elemento de seguridad por entidades internacionales especializadas en el tema.

Ahorre energía con láminas de protección solar para su auto, hogar u oficina.

Diseñado para ofrecer la mejor experiencia en términos de confort, ahorro de energía y estética. Utilizado para los vehículos y edificios para mantener fuera el calor del sol y filtrar la radiación ultravioleta .

Alivia los efectos del sol que dañan, mediante el bloqueo de hasta el 99 % de los rayos UV y que refleja más del 78 % del calor del sol. Mejora el aspecto de cualquier vehículo o edificio, mientras que proporciona la comodidad de ahorro de energía en los veranos calurosos e inviernos fríos.

Las películas Quantum le ofrecen rechazo de altas temperaturas y deslumbramiento; están disponibles en grosores de películas de seguridad para la protección contra la rotura accidental o entrada forzada.

Vídeos demostrativos de nuestras láminas

Lo invitamos a ver videos donde ponemos a prueba la protección que brindan nuestros productos de láminas de seguridad.

prueba de rotura 2.mp4
prueba de rotura lám polarizarte.mp4

¿Qué hacemos?

Somos un referente de calidad precio

Láminas de seguridad y polarizados para su auto, casa u oficina realice su cotización haciendo clic aquí.